Quién soy - Mirian Gutierrez Medina Skip to content

“Arriba y adelante siempre: firmes, con una sonrisa y el pecho abierto, dispuestos a dar, recibir, compartir".

Quién soy

Hola, ¿Qué tal?

En primer lugar, quiero darte la bienvenida a este espacio de luz, amor y crecimiento llamado InCorpóreaMente.

Mi nombre es Mirian, simplemente un ser que ha decidido poner al servicio de aquel que lo necesite lo descubierto, lo comprendido, lo vivido.

No te voy a hablar de títulos académicos, diplomados o cursos, tan sólo de vivencias, de camino andado, de aquello que se me ha enseñado en esta y tantas otras vidas.

Las enseñanzas más importantes, profundas e imborrables se viven en la familia, en el entorno que nos rodea y con el cual nos interrelacionamos, y en ese núcleo recibí mis primeras impresiones de mano de mi abuela Carmen Isidra, quien con sus historias despertó mi curiosidad por lo desconocido, avidez por descubrir, por escudriñar desde lo simple y sencillo hasta lo oculto y profundo. Así, aprendí que una hormiga puede ser simple y sencilla, pero al observarla, al explorar en ella, quizá se pueda descubrir la profundidad y sencillez de la vida.

Estoy aquí para acompañarte en el camino de tu redescubrir, de tu reinvención como ser humano, para compartir contigo que lees esto: lo recibido, lo vivido; con el único objetivo de Facilitar tus procesos de cambio.

Mi trabajo tanto personal como profesional se basan, fundamentalmente, en los principios de la Ayurveda, Yoga, la meditación, los principios de la Filosofía Hermética y en lo que hoy día conocemos como Técnicas de Liberación Emocional, en este caso EMOCONCIENCIA. Para mí, esta conjunción energética me guía y me conduce a través de la vida y sus multiversos.

El universo es simplemente energía, nosotros somos expresión de esa energía divina, y estamos experimentando la vida para conocer, comprender, crecer y recordar quienes somos y el universo que nos contiene.

«Preparemos el terreno de la mente para sembrarle nuevos hábitos»

Mirian Gutiérrez Medina

Atrévete a dar el Gran Salto

Obtén mi Ebook especial en donde te acompaño a obtener la vida que deseas.

En El Gran Salto te contaré 6 maravillosos pasos que puedes implementar de forma practica para facilitar tus procesos de cambios.