InCorpóreaMente - Mirian Gutierrez Medina Skip to content

InCorpóreaMente by Mirian Gutiérrez Medina

Te facilita la integración Mente-Cuerpo-Espíritu

y la Toma de Riendas de tu Vida.

InCorpóreaMente

InCorpóreaMente, como palabra, define la integración indispensable del vehículo Mente-Cuerpo y su conexión con aquello que llamamos Espíritu y que, al integrar y sincronizar las tres unidades, aparece lo que llamamos “YO SOY”. Mi intención es que retomes las riendas de tu vida.

Para alcanzar esto, me sirvo del conocimiento milenario que nos entrega la sabiduría oriental del Ayurveda, Yoga, Meditación, complementando con Técnicas de Liberación Emocional, principalmente EMOCONCIENCIA, con el fin de facilitar tus procesos de cambio.

El equipo Mente-Cuerpo que todos poseemos está conectado y necesita sincronizarse diariamente, tanto para moverse adecuadamente como para observarse, sentirse, desarrollar proyectos de vida, de negocios, etc.

La sincronía comienza, en y con la respiración consciente, tomando de la mano a la Mente para el acoplamiento y enlace con los mecanismos corporales; el Espíritu es el piloto responsable de comandar al vehículo.

InCorpóreaMente es también el medio, la plataforma a través de la cual presto mis servicios como Facilitadora, tanto vía Online como presencial a través de consultas individuales, así como en masterclass, webinars, seminarios, talleres y conferencias.

Mi objetivo es Facilitar los procesos de desenvolvimiento de la vida, del día a día, tanto si te mueves sin limitaciones o si vives procesos que disminuyen la fluidez y armonía del equipo Mente-Cuerpo.

InCorpóreaMente by Mirian Gutiérrez Medina te Facilita la integración de la unidad Mente-Cuerpo-Espíritu y la Toma de Riendas de tu Vida.

Toma la oportunidad, ¡Es el momento del Gran Salto!

«Preparemos el terreno de la mente para sembrarle nuevos hábitos»

Mirian Gutiérrez Medina

Atrévete a dar el Gran Salto

Obtén mi Ebook especial en donde te acompaño a obtener la vida que deseas.

En El Gran Salto te contaré 6 maravillosos pasos que puedes implementar de forma practica para facilitar tus procesos de cambios.