Atrévete a dar el gran salto

Obtén mi Ebook especial en donde te acompaño a obtener la vida que deseas.

Llena el formulario

Y obtén mi E-book de Obsequio

En El Gran Salto te contaré 6 maravillosos pasos que puedes implementar de forma practica para facilitar tus procesos de cambios. 

¿Quién soy?

Mi nombre es Mirian, te acompaño, guío y facilitó tus procesos de cambio; mi intención es que retomes las riendas de tu vida, que la energía se integre en unidad Mente-Cuerpo-Espíritu.

Me respaldan el conocimiento milenario de la Ayurveda, la enseñanza y práctica del yoga y la meditación, y el manejo de técnicas de liberación emocional como EMOCONCIENCIA.

«Preparemos el terreno de la mente para sembrarle nuevos hábitos»

Mirian Gutiérrez Medina

«Preparemos el terreno de la mente para sembrarle nuevos hábitos»

Mirian Gutiérrez Medina

¿Sientes que has perdido las riendas de tu vida?

Escoge cómo quieres que te acompañe

Mente-Cuerpo-Espíritu

Una guía práctica y experiencial, a través del conocer, comprender e integrar.
1. Respiración Consciente.
2. Meditación en movimiento.
3. Conciencia Mente-Cuerpo

Emoconciencia

Es una muy versátil Técnica de Liberación Emocional a través de la cual trabajamos Somatizaciones, creencias limitantes, en pocas palabras, “bloqueos emocionales” y energéticos que afectan tu salud y bienestar, y que están impidiendo el desarrollo de tu vida y el alcance de tus propósitos.

Acompañamiento 1 a 1

Sesiones personales vía online o presencial (según tu ubicación). Nota: La 1era. La sesión es exploratoria (30 minutos) y es un obsequio de alma a alma.

Recursos Prácticos

Te ofrezco artículos, E-books, podcasts, videos, con ejercicios prácticos, guías paso a paso, así como una biblioteca virtual con libros y material de consulta de algunos de los grandes maestros y guías de estos y todos los tiempos.

“El Gran Salto”

Pequeños y firmes pasos nos conducen hacia la preparación de “El Gran Salto”. Comenzamos con pequeños propósitos, sembrando nuevos hábitos, preparando el terreno: la mente.

Acompañamiento Grupal

A esta experiencia llegarás con un propósito por alcanzar. Al finalizar sólo te garantizo que no serás ya la misma persona.